ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» 17th Street
por Invitado Jue Ene 09, 2014 8:09 pm

» Holywell City RPG {Afiliación Élite}
por Daeonica DiLaurentis Miér Ene 01, 2014 9:51 pm

» Fidelio [Afiliación Elite REchazada]
por Daeonica DiLaurentis Dom Dic 22, 2013 7:01 pm

» ► Solicitud de Personajes Canon
por Victoire Weasley Miér Dic 18, 2013 6:30 am

» Twilight Forever {Afiliación Hermana - Confirmación}
por Invitado Vie Nov 29, 2013 12:37 am

» London City RPG. [Confirmación Hermana]
por Albus S. Potter Lun Nov 25, 2013 5:51 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Nov 23, 2013 9:00 pm.

Personajes Maculinos

Ir abajo

Personajes Maculinos

Mensaje por Katt Wells el Lun Nov 11, 2013 7:13 pm


Damian Cane
Vampiro


54 años, aparenta 35 | Bueno | Gryffindor | Sangre Pura
Pb: Jake McAvoy | Casado |


No recuerda mucho de su vida como humano, debido a que a que el momento de su conversión fue muy violento, provocando que todos sus recuerdos fueran borrados. Despertó luego de dos días de permanecer inconsciente invadido por la insaciable sed que sentía. Se fue de caza y sin lograr controlarse mató a tres personas en su desesperado intento de calmar su necesidad por sangre.
Al cabo de unos meses lo encontraron los miembros del Clan de Sturm, lo llevaron ante el lider; Draven Sturm, el cual lo acogió como miembro. Le enseñaron las costumbres y vivió con ellos durante varios años.
A lo que sería la edad de 39 años conoció a Felicia, una vampira miembro del mismo clan. Se hicieron amigos y al cabo de un tiempo decidieron casarse.
Cuando todo el problema con los licántropos comenzó, Damian sabía que la lucha no tardaría en comenzar y se encontraba dispuesto a luchar por los que lo habían acogido, y lo habían aceptado como su igual.
Sin embargo esta no ocurrió sino hasta otros años después. Damian y Felicia habían concebido a su primogénito, y temían lo que pudiera pasarle. Una noche, intentando pasar desapercibidos, se ocultaron entre las sombras y esperaron hasta el amanecer; cuando este llegó comenzaron a alejarse, protegiéndose del abrazador sol en las sombras que los grandes árboles proyectaban.
Se alejaron dejando atrás lo que una vez pudieron llamar hogar, desistieron de la guerra para proteger a su hijo de un cruel destino.
Damian entró en el mundo de la magia y allí vive con su esposa y su hijo. Ambos ansían que la guerra termine, y decidieron que en lo que eso no sucedía su hijo estaría mas seguro en Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería, ya que, su pequeño era un mago, pese a su nacimiento como vampiro.
Datos extra~
– Es desconfiado
- Haría lo que fuera por defender a su familia, incluso luchar contra otros vampiros
- Su nombre lo adoptó de una familia de vampiros, que se ofrecieron a otorgarle su apellido.
– No le gusta alimentarse de otros humanos
– Piensa muy meticulosamente antes de responder a cualquier cosa.




Benjamin Cane
Vampiro


17 años | Bueno | Hufflepuff | Sangre Pura
Pb: Lucas Till | Séptimo curso |


Desde que tiene uso de memoria conoce su procedencia vampirica. Es consciente de la lucha que existe actualmente entre vampiros, hombres lobo y magos, por lo cual decidió ocultarle a sus compañeros y amigos que en realidad es un vampiro. Debido al miedo de que lo aparten si se llega a descubrir verdadero ser, se aparta el mismo de las multitudes.
Datos extra~
– Se distrae con la música.
- Cada vez que puede hace uso de la poción para poder salir a la luz del sol.
- Suele ser solitario, pero a veces disfruta de la compañía de otras personas.
– Participa de todas las comidas del Gran Comedor para disimular.
– Le gustaría encontrar a la compañera perfecta para su vida, así como su padre halló a su madre.




Vladimir Worral
Vampiro


75 años, aparenta 37 | Malvado | Ex-Alumno de la Academia Durmstrang | Sangre Pura
Pb: Heath Ledger | Soltero |


Lider del Clan de los vampiros mas conocido de todo Reino Unido. Durante su vida humana siempre quiso que los vampiros y los licántropos fueran alejados del mundo de los magos, pero cuando lo transformaron y fue en busca de ayuda a otros magos y estos le negaron su odio se volvió contra los que una vez habían sido los suyos.
Vivió toda su vida acumulando odio contra los magos que lo despreciaron, y contra el poder que el Ministerio de la Magia le negaba a los de su especie.
Comenzó su propia tribu de vampiros, reclutando a todo aquel que encontrara en su camino, y transformando a cuantos les era posible. A cada nuevo miembro le planteaba sus ideas para lograr que el Ministerio reconociera el poder que los vampiros realmente tienen y evitar que los mantuvieran al margen de las cosas que ocurrían en el mundo mágico.
Desea que los licántropos desaparezcan por completo, ya que no concibe que se los consideren semejantes, que los llamen junto con esos "perros" Criaturas Mágicas.
Decidió que era hora de reclutar jóvenes vampiros, y para poder lograrlo adoptó a un niño, un niño pequeño mago, al cual transformó y lo crió llenándolo de todo el odio hacia los magos, licántropos y vampiros que se mantenían al margen de la situación.
Datos extra~
– Bebe sangre humana la mayor parte del tiempo.
- Solo confía en su hijo.
- Espera el momento adecuado para atacar el Ministerio de la Magia.
– No le importa matar muggles, pero a los magos prefiere transformarlos.
– Es venerado por todos sus seguidores, al punto de que muchos llegarían a morir por él de ser necesario.




Frederick Worral
Vampiro


17 años | Malvado | Slytherin | Sangre Pura
Pb: Evan Peters | Soltero |


Es vampiro desde que tiene memoria, ya que lo convirtieron cuando era apenas un bebé. A la única persona que reconoce como familia es a su padre adoptivo Vladimir, el cual le asegura que lo convirtió para salvarlo de la corrupción de los magos. Al cumplir 11 años recibió su carta de Hogwars, y su padre le aseguró que allí podría ayudarlo con la causa de regresarle el poder a los vampiros.
Frederick, o Rick, como lo llaman sus amigos, es muy popular y ama estar rodeado de chicas. Desprecia a todo aquel que no alcance sus expectativas, al igual que a la mayoría de los magos (con estos finge que son de su agrado, pues tiene que convivir con ellos todo el año).
Sabe que en Hogwarts hay otros chicos vampiros, y su padre le encomendó este mismo año que intentara llegar a ellos para unirlos a su clan.
Datos extra~
– Extremadamente egocéntrico.
- Bebe sangre humana al igual que su padre.
- Pese a que se niega a comportarse como un mago común, le gusta utilizar la poción para poder salir bajo el sol, aunque no cuando sabe que su padre está cerca.
– Teme y ama a su padre mas que a nadie, y lo considera el ser mas poderoso.
– Tiene los ojos puestos en Benjamin Cane, y está decidido a reclutarlo.




Raphael Graham
Vampiro


17 años | Malo | Slytherin | Sangre Pura
Pb: Luke Worral | Soltero |


Vampiro de nacimiento. Sus padres pertenecen al clan de Vladimir. Desde pequeño se crió con los ideales de los vampiros, por lo que su odio por los magos y licántropos fue creciendo dentro suyo desde antes de que él mismo lo entendiera.
Fredercik y él son amigos desde niños y fueron juntos a Hogwarts. Ambos buscan lo mismo: Descubrir vampíros jóvenes a los cuales reclutar para el clan de Vladimir.
Dentro del colegio actua a la par de su amigo, ambos conocidos como "los chicos malos" de Slytherin, suelen estar metidos en problemas, y rodeados de  chicas, aunque Raphael es muy selectivo en sus gustos.
Datos extra~
– Sonríe muy poco.
- Aún no ha matado a un humano por si mismo para alimentarse, pero espera poder hacerlo pronto.
- Concidera a Rick (Fredercik) como su hermano.
– No busca enamorarse de nadie, ni pretende una relacion a menos que la chica también sea de su misma especie.
– No suele pensar antes de actuar, por lo que se lo considera muy impredecible.




Robert Barish
Licantropo


53 años (aparenta menos) | Convertido | Bueno | Ravenclaw | Sangre Mestiza (madre bruja)
Pb: Hugh Jackman | Casado |


Su padre murió por un problema cardiáco debido a que no quería ayuda mágica de su esposa. Tres años después su madre se casó con el entonces empleado del Ministerio de alta jerarquía y tuvieron un hijo de sangre pura. Su madre en Hogwarts pertenecía a Slytherin, donde conoció a varios mortífagos. A los 18 años, en la casa de campo de su familia fue visitado por mortigafos para ser reclutado a las líneas de Voldemort y al negarse fue atacado por Fenrir Greyback quien asesinó a su novia y lo transformó junto con su medio hermano.
Se convirtió en el líder de la manada cuando después de la Segunda Guerra Mágica con el paso del tiempo comenzó a sufrir discriminación en su trabajo de Gringots debido a su licantropía, cansado de esto dejó su trabajo y empezó a vivir por su cuenta y poco a poco se le fueron uniendo otros licantropos inconformes con ideas similares a las de él. Negándose a participar también en la eterna guerra entre vampiros y licantropos.
Es una persona seria y retraída, se la pasa leyendo y sabe muchas cosas sobre todo, tiene bastante auto control y defiende a los muggles por su padre. Sostiene la idea de que ser licantropo no lo convierte en un salvaje y está en contra de quienes lo catalogan así a él y a los suyos, como también está en contra de que los suyos se comporten como salvajes.
Datos extra~
– Es muy callado.
- Se la pasa leyendo.
- A la hora de explotar es muy agresivo con un porte demasiado firme que ni siquiera tiene la necesidad de pelear.
– Al convertirse, su padrastro se negó a ayudarlo a él y a su hermano y los desconoció como sus hijos.
– Su apellido original es Barish pero adoptó el apellido de su padrastro (Drum) cuando su madre se casó, pero después de que este lo desconoció él regresó a su apellido original.




Demian Barish
Licantropo


16 años | Licántropo de nacimiento | Bueno | Gryffindor | Sangre Mestiza
Pb: Drew Roy | Soltero |


Es hijo de Robert y Angela Barish, es hermano mellizo de Damen y sobrino de Henry. Él es como su tío cuando joven, es divertido, activo y algo insoportable, aunque mucho menos explosivo. Al principio le costó comprender porqué algunos magos odiaban a las personas con su condición, pero aprendió a vivir con ello. Es valiente e impulsivo. Adora a toda su familia y a los miembros de la manada de su padre, de hecho pasó más tiempo con los “chicos de la manada” que con sus progenitores. Quiere tomar el lugar de su padre en un futuro como cabeza de la manada.

La relación que tiene con su hermano es buena, aunque le cuesta abrirse con él, aunque es con el único que lo hace, pero siempre refiriéndose a si mismo como “mi amigo”.

Tiene déficit de atención lo que hace que le cueste mucho aprender y hay veces en las que llega a enojarse consigo mismo por esto, es la única cosa por la cual pierde el control. No le pide ayuda a nadie para esto, según él porque no quiere que los demás piensen que es un inútil.

Entro a Hogwarts con la ayuda de la intervención de la directora McGonagall quedando en la casa Gryffindor, ahí es donde conoció a Hazel, una chica vampiro que tenía que odiar, según lo que su tío le decía sobre aquellas criaturas, pero no pudo evitar acercarse a ella y molestarla.
–“a mi amigo le gusta una chica que no cree que debería de gustarle”– le había dicho una vez a su hermano.

Datos extra~
– Tiene una relación amor/odio con Hazel. [nadie sabe de esto]
– Le gusta pasar tiempo con su tío aunque evita contestar todo comentario contra los vampiros.
– A veces siente celos de su hermano por parte de los estudios.




Damen Barish
Licantropo


16 años | Licántropo de nacimiento | Bueno | Ravenclaw | Sangre Mestiza
Pb: Johnny Pacar | Soltero |


Es hijo de Robert y Angela Barish, es hermano mellizo de Damian y sobrino de Henry. Paso mucho tiempo con su madre cuando fue niño, era casi imposible separarlo de ella. Debido a esto se volvió en una persona con prioridades, como el estudio y su gente. Al igual que a su hermano le gusta divertirse y, aunque no le guste admitirlo, ser el centro de atención, pero nunca le ha gustado excederse.

La relación con su tío no es mala, pero prefiere alejarse de él. Como su padre le es fácil mantenerse centrado. Lo que más le importa en la escuela es el bienestar de su hermano, por eso no le gusta mucho que se acerque a los vampiros que estudian con ellos. Agradece que no tiene que buscarlo porque él siempre llega solo. Tiene miedo de que su licantropía, hasta un punto, no lo deje superarse a si mismo, tanto en sus planes como estudiante, como profesional y personalmente.

De pequeño fue atacado por un vampiro, después de toda una persecución y ya al estar a salvo pudo ver a Hazel antes de desmayarse. No odia a los vampiros pero no confía en ellos. Hazel siempre ha despertado su curiosidad y su desconfianza, aunque están en la misma casa nunca ha hablado con ella.

Le sorprende haber tenido varias novias durante sus años en Hogwarts, ya que él no se considera ni atractivo ni interesante… tiene debilidad por las chicas de su casa. No ha llegado a durar más de un mes con ninguna de sus chicas debido a la luna llena, prefiere alejarlas a arriesgarlas.

Datos extra~
– Cuando se pone nervioso dice datos curiosos y extraños que al final lo hacen sentirse como un tonto.
– No tiene confianza en si mismo.




Henry Barish
Licantropo


40 años | Convertido | ¿Bueno? | Gryffindor | Sangre Mestiza
Pb: Chris Hemsworth | Soltero |


Es el medio hermano menor de Robert Barish, su padre era un importante ejecutivo del Ministerio de Magia. Siempre vio a su hermano como un ejemplo a seguir, aunque solo en el aspecto intelectual, según él su hermano no sabe como divertirse. Al cumplir 11 años entro a Hogwarts quedando en la casa de Gryffindor. Cuando fue transformado en el ataque de su casa de verano, a sus 15 años, su padre lo mando lejos para que no supieran sobre su condición y además de eso lo negó como su hijo, cosa que lo transformo de una manera increíble, ya no era tan divertido y todo lo que le decían lo consideraba un ataque a su persona.

Al no haber podido terminar la escuela sumando a eso su licantropía le costaba mucho encontrar trabajo. Durante años tuvo peleas con los vampiros, volviéndose más salvaje y desarrollando un odio hacia estos. Él cree que los licántropos merecen más respeto de parte de la comunidad mágica y aunque no se lo diga a su hermano también cree que de ser necesario deberían usar la fuerza.

Datos extra~
– quiere que sus sobrinos lo vean como su héroe.
– es extremadamente explosivo.
– adoptó e apellido del padre de su hermano al ser negado por su padre.
– odia a su padre y a los vampiros.

avatar
Katt Wells


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 21
Localización : Campo de Quidditch, Lago~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.